Amor a Primera Vista

Amor a Primera Vista

lunes, 28 de octubre de 2013

***Capitulo 13***


Katia: Riquísima, creo que me equivoque, bueno (Tu nombre), creo que ahora te toca probar a ti (mirándome).

(Tu nombre): (No puedo creerlo después de tres años aquí esta a dos mesas de donde estoy yo, siento como mi corazón comienza palpitar como loco, no puede ser, porque, porque tiene que estar aquí, no le basto con hacerme sufrir, dejarme sola, NO, parece que todavía quiere humillar a mi corazón y dejarlo tirado en el suelo – siento como tocan mi brazo y reacciono)

Tom: (Tu nombre) estas bien? No te ha gustado la comida?

(Tu nombre): (mirándolo) Que? Cómo?.

Katia: Te sientes bien amiga, como que te pusiste un poco pálida.

Bill: Quieres otra cosa (Tu nombre).

(Tu nombre): Yo…yo (mirando hacia la mesa de él) tengo que irme (digo parándome de la mesa).

Tom: (Sorprendido) Como? (Tu nombre) estas bien que te pasa (Parándose de la mesa)

(Tu nombre): Nada, pero no quiero, no puedo estar aquí, discúlpenme chicos (Dirigiéndome a la salida).

Bill: ¡Cuidado (Tu nombre)!

(Tu nombre): Qu…(No alcanzo a terminar cuando siento que choco con un mesero, trato de pedirle disculpas y reanudar mi camino a la salida, pero escucho su voz).

******: (Tu nombre)?? (Tu nombre) eres tú?.

(Tu nombre): (Susurrando) Daniel….

Daniel: (Levantándose de su mesa) ¡ (Tu nombre) ! no puedo creerlo, eres tú (Dice abrazándome) tanto tiempo sin vernos, cuanto dos, tres años?

(Tu nombre): Tres (confirmo) , y que extraño encontrarnos aquí.

Daniel: Yo encantado, y wow estas hermosa, pero que haces aquí en Los Ángeles, acaso seguiste mis pasos (Sonriendo).

(Tu nombre): Yo…no….yo, vivo acá (digo finalmente)

Daniel: (Sorprendido) Tú, pero si dijiste que no querías salir del país, te acuerdas, por eso al final terminamos.

(Tu nombre): La verdad es que yo no “era” la adecuada para ti, si es que no me equivoco por eso terminamos.

Daniel: Yo dije eso?? No lo recuerdo, y bueno si lo dije, retiro lo dicho, porque estas, sexy, estas más, más….

******: Hermosa, si lo sabemos.

Daniel: (Dirigiendo su mirada hacia atrás)  Y tu eres??

Tom: Tom Kaulitz (mirándolo seriamente), bueno nos vamos (Tu nombre).

(Tu nombre): (Reaccionando) Tom, si, si, vamos, adiós Daniel, cuídate.

Daniel: Espera, tienes algún celular donde ubicarte, para salir algún día, no se, si quieres me puedes dar tu dirección.

Tom: Estamos apurados, vamos (Tu nombre) (Tomando mi brazo)

Daniel: Mira (Se dirige a Tom) somos viejos amigos, y nos hemos encontrado después de algunos años, no puedes esperarte tres minutos.

Tom: ¡No!, no puedo, tenemos que ir  a otro lugar, así que si no te importa…

(Tu nombre): Hospital Versalles (Sale de mis labios, interrumpiendo a Tom)

Daniel: Como?? Que pasa con eso.

(Tu nombre): Hay es donde trabajo, y bueno cuídate Daniel (Dándole la espalda) vamos Tom.

Tom: Vamos (Dice aturdido)

Daniel: Pasare esta semana a verte (Grita).

Tom: Maldito idiota (Lo alcanzo a escuchar susurrar)

 

Fuera del Restauran

Tom: Porque le dijiste donde trabajabas (Me dice en tono duro) no que el era tu ex, ese idiota que te lastimo.

(Tu nombre): (mirando el suelo) No se, se me escapo de mis labios el nombre, no pretendía decirlo.

Tom: Entonces parece que tu mente pensaba otra cosa (Dice dirigiéndose al auto)

(Tu nombre): Yo…..(Y que puedo decir?? Lo siento, al fin y al cabo no tengo que darles explicaciones a Tom o si? Que yo sepa no somos nada, y soy una mujer soltera, pero….porque le dije donde trabajo a Daniel?? Será que quiero volver a verlo?? Será posible, después de estos tres años??) (Me encamino hacia el auto)

Tom: (Dentro del auto) (Maldito sea, porque, porque apareció ese imbécil, acaso no le basto con dejar tirada a (Tu nombre), pero lo que me da mas rabia es que (Tu nombre) le haya dicho donde trabajaba, porque se lo dijo, acaso quiere volver con él, y yo que, acaso soy invisible, no lo entiendo, y porque tengo tanto coraje, que acaso son??? No!!! celos no pueden ser, definitivamente ese tipo algo tiene que no me gusta….pero (Tu nombre) es…es…que es para mi??) Bueno esperemos que vengan los chicos y nos vamos..(Digo dirigiéndome a ella)

(Tu nombre): Si, y bueno sobre Daniel, creo que le dije donde trabajo para que supiera que tengo mi propia vida (Aseguro)

Tom: Estas segura, porque yo creo que se lo dijiste para que fuera a verte algún día (mirando hacia otro lado)

(Tu nombre): Y si fuera así, habría algún problema (mirándolo)

Tom: Maldición (susurra), claro que habría un problema (Mirándome)

(Tu nombre): Así??? cual sería (Le contesto lo más seria posible) que yo sepa soy una mujer soltera, y si quiero salir con alguien no hay ningún problema.

Tom: Es un gran problema, ya que yo no quiero que salgas con el y punto.

(Tu nombre): Tu no eres mi dueño Tom (Le grito)

Tom: No claro que no, pero soy la persona a la cual llevas besando un mes o me equivoco.

(Tu nombre): Eso…eso es diferente Tom.

Tom: Porque es diferente, es que acaso ya no te gusto.

(Tu nombre): No eso…. Tú dijiste que le diéramos tiempo al tiempo.

Tom: Y se lo estamos dando, pero si empiezas a salir con otra persona creo que eso ya no sería así.

(Tu nombre). Pero y tú, acaso dime que no hiciste nada con Ria la semana pasada!!!

Tom: Eso si es diferente, Ria no tiene nada que ver en…

(Tu nombre): (Interrumpiéndolo) Claro que es igual, Ria es tu ex, y Daniel es mi ex.

Tom: Es un problema y punto (Tu nombre), y no voy a pelear contigo por Ria, además que nosotros no somos nada, y no tengo porque estar diciéndote lo que hice o no en esa fiesta (mirando hacia la ventana)

(Tu nombre): No hace falta Tom, para eso están las revistas de escándalo,  y creo recordar el título de una de ellas “Guitarrista de banda Tokio Hotel junto a su Novia en fiesta de Tara Winstle” y déjame decirte que salían muy lindos besándose y sabes que…tienes toda la razón no tienes porque darme explicaciones de ti y de Ria, así como yo tampoco te las daré de Daniel y de mí en cuanto salgamos (Grito y me bajo del auto para tratar de tomar un taxi)

Tom: (Tu nombre) vuelve a la camioneta (Dice bajando lentamente del auto)

(Tu nombre): No, me voy sola a casa, y sabes que Tom, mejor sube a la camioneta, creo que mañana te dolerá la cadera si no descansas.

Tom: Estoy bien, y (Tu nombre) (Mirándome arrepentido) lo siento por gritarte, sube a la camioneta y te voy a dejar.

(Tu nombre): Yo igual lo siento Tom, pero en verdad prefiero irme sola, (Dándome vuelta) Adiós Tom.

Tom: Mañana iras a mi casa???

(Tu nombre): Es mi trabajo no? (Digo sin mirarlo) ahí estaré a la hora de siempre.

Tom: Adiós (susurra).
 
Chicas...espero les guste el capi... y bueno las que pensaron que era Daniel.. si es el.. haber que pasara ahora con Tom y TN si Daniel vuelve aparecer en la historia... y bueno tratare de subir un capi el sábado o domingo =)
 
Las Quiero
Bye =D

6 comentarios:

  1. Ay no!! Por qué le dio su dirección de trabajoo?
    Eso traera problemas, pero también esto ayudara a que Tom se ponga las pilas con (tn) no? Tamitha por favor tiene q ser asii..

    Siguelaaaa esta buenizimaaa :)
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Haaaay ese Tom!!!! espero por capi!! está super buena, quiero saber que onda XDD cuidate y espero que Tom ya no ande con sus tonterias XD

    Espero capi n.n

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mis fic, apenas comienzo n.n

    tueresmiobsesiontom.blogspot.com
    tandiferenteamitomk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OMMMMGGGGG !!! Tom celoso !!! *-* que genial XD y pobresita que le aparecio el puto ese D: jajaja pero Tom celoso es lo mejor !!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Toom!! caray que celos ¬u¬ me encanto!, pobre TN pero uufff.... ya quiero que esten juntos y Tom le parta el orgullo a pedazos a ese Daniel

    ResponderEliminar
  6. :O tremenda discusion entre (tu nombre) y tom jajaja y todo x celos los 2 son unos bobos se gustaaaan jaajjaja!!!

    ResponderEliminar