Amor a Primera Vista

Amor a Primera Vista

miércoles, 31 de julio de 2013

***Capitulo 4***


Dos días después.

Oficina de (Tu nombre).

Definitivamente este chico me recuerda a alguien, pero ¿a quién?, no puedo negar que tiene un sentido del humor excelente, y se nota que me reiré mucho con él, solo espero que todo resulte bien con él, para que vuelva a caminar sin problemas, porque o si no es culpa mía su evolución y…

Felipe: Como estas compañerita.

(Tu nombre): Hola Felipe, que te trae por aquí.

Felipe: Vengo a ver a mi mejor compañera de trabajo, y a darte las gracias (Tu nombre) por haberme ayudado en urgencias, no sé que habría hecho sin ti, además parece que el paciente que atendimos tiene algo que ver con la “Fama”, ósea es famoso.

(Tu nombre): Famoso?? Estas seguro, bueno aunque puede ser porque me resultaba algo familiar.

Felipe: Si, creo que está en una banda, Tokio Hotel, la conoces?

(Tu nombre): Ni idea, puede que la allá visto por la televisión o algo, pero bueno, y como ha progresado.

Felipe: Justamente venia para eso, lo que pasa es que he hablado con su hermano, y me consulto si es posible que las sesiones las hagas  en su casa, ya que ellos tienen problemas con los paparazzi, y para ellos es mas factible realizar cada sesión en su hogar.

(Tu nombre): Pero le dijiste que hay que trasladar TODAS las maquinas a su casa.

Felipe: Si, y me dijeron que tiene espacio para todas ellas, porque las acaba de ver.

(Tu nombre): Bueno, entonces tendré que reprogramar mi horario, porque necesito atender a los pacientes de las habitaciones 224 y 204.

Felipe: Es que eso es lo segundo que tenía que comunicarte, no es necesario que trabajes con ellos, solamente tienes que dedicarte al paciente Kaulitz, ya que quieren una mejora pronto.

(Tu nombre): Pero él no es el único necesitado aquí, hay varios más y…

Felipe: Lo sé, pero ellos hablaron con el Director, y no sé que le habrán comentado, pero la cosa es que ahora solo te dedicaras a trabajar con Tom Kaulitz, y tienes que mudarte a su hogar, para estar trabajando las 24 Horas con él.

(Tu nombre): O_O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ósea que ahora controlan mi horario, a no, esto no se queda así, que se creen, solo por ser famosos, piensan que pueden mandar en mi vida, están muy equivocados.

Felipe: (Tu nombre) tranquila serán solo unos meses, y por tus pacientes no te preocupes que yo me hare cargo, por algo están los amigos.

(Tu nombre): Pero…pero…es injusto.

Felipe: Lo sé, pero no nos mandamos solos.

(Tu nombre): Pero Felipe tu sabes lo que me estás diciendo…dejar solos a mis pacientes, a los cuales llevo tratándolos por meses… solo por un famoso que piensa que puede tener todas las comodidades que pueda…. No es así, yo no soy así, por muy famoso que sea me da igual, tú sabes que siento por esas personas que se creen la gran cosa del mundo.

Felipe: Lo sé amiga, pero recuerda que tu trabajo es muy diferente a lo que paso hace años atrás con él (mirándome directo a los ojos). Sé que es difícil olvidarlo, pero no por el comenzaras a odiar a toda persona famosa.

(Tu nombre): No es eso Felipe, es solo que no me gusta que controlen mi vida.

Felipe: Bueno lamentablemente creo que tendrás que cambiarla, pero no te preocupes, además tu sabes que cualquier cosa me tienes a mí.

No sé qué pensar, creí que Tom era diferente, pero veo que me equivoque, es igual de presumido que todos los hombres, lo bueno es que tengo a Felipe a mi lado para cualquier cosa, pero ese paciente que se llama Kaulitz, tendrá que escucharme, porque le diré todo lo que pienso ahora mismo.

(Tu nombre): Si me disculpas Felipe, tengo que arreglar unas cosas, y después vemos con que pacientes te quedaras a cargo. ¿De acuerdo?

Felipe: Tranquila (Tu nombre), no te preocupes cuando tengas un tiempo libre me avisas.

(Tu nombre): Gracias. (Saliendo de mi oficina).

 

Habitación 483.

Bill: Así que ya está todo listo, si pueden hoy en la tarde te trasladamos a casa, y mañana empiezas tus sesiones. ¿Qué te parece?

Tom: Es increíble hermano, me parece genial, pero como lo pudiste hacer todo tan rápido.

Bill: Hable con el jefe médico, y me dijo que el arreglaría todo, y vez está todo listo, a y por último la doctora Muller se vendrá a vivir a la casa para todas las sesiones hasta que te recuperes.

(Tu nombre) vendrá a vivir con nosotros…no me lo esperaba, pero mejor así me da tiempo de conocerla, y ver de donde es que me parece tan conocida.

Tom: Bill, una consulta. ¿A ti (Tu nombre) no se te hace conocida?

Ahora porque me mira con esa cara, será que si la conocemos, pero tiene cara de enojado, ahora que hice o dije algo mal, no lo creo.

Bill: No me dirás ahora que quieres algo con la doctora.

Tom: No estúpido, es solo que pensé que tal vez la podíamos conocer.

Bill: La verdad, Ria dijo que parece que la conocía, o nombro algo de su amiga, la verdad es que no le entendí mucho, pero no creo que la conozcas, ya que nunca has tratado con médicos.

Le iba a responder a Bill cuando sonó la puerta y pensé que serian los chicos, pero estaba equivocado ya que entro (Tu nombre) pero con una cara seria, no como la había visto antes, lo que me sorprendió, mire a Bill, y este me miró a mí, diciéndome que saldría y volvería al rato, pensado que me venían hacer unos exámenes. 

Tom: Hola (Tu nombre), como estas.

(Tu nombre): Me podrías explicar el ¿por qué tengo que ir a tu casa obligada y dejar a mis pacientes de lado todo por tener que cuidar de ti? Acaso no recuerdas que te dije que primero eso se hablaba entre paciente y medico, no paciente y jefe del médico tratante, o es que no me escuchaste cuando te lo dije, acaso no sabes que yo tengo a otros pacientes a parte de ti, ya que no eres el único que sufre accidentes, hay otros más por si no te habías dado cuenta, y a los cuales yo tengo que ayudar también porque es mi deber.

No sé si es mi idea, pero ahora se porqué Bill salió casi corriendo de la habitación, claro es mi hermano y el quiere una mejora pronto en mí, pero nunca pensé que iba a prácticamente obligar a alguien para que me ayudara, y creo que últimamente estoy de mala suerte porque todos los problemas vienen a mí, y eso que yo no he hecho nada.

Tom: (Tu nombre) mira nunca fue mi intención que mi…

(Tu nombre): No es que nunca es su intención en nada, ahora me tengo que ir a vivir contigo, para ayudar a tu mejora, y los demás quedaran aquí ¡sin mi ayuda!

Tom: (Tu nombre) entiendo que estés enojada pero…

(Tu nombre): Enojada es poco…estoy furiosa porque no me gusta que controlen mi vida, menos personas que apenas conozco.

Tom: Y te entiendo, mira deja que te explique porque ni yo tengo muy claro todo, mi hermano vino hace poco para informarme que tu venias a mi casa para tratarme, yo no organice nada, pero te pido que entiendas a mi hermano, estaba desesperado cuando le dijeron que podía quedar en silla de ruedas, por eso está haciendo de todo para que me pueda mejorar pronto, y sé que no es escusa, pero solo te pido que te pongas en su lugar.

(Tu nombre): Pero yo te pido que te pongas en el lugar de mis pacientes, yo no tengo problema en ir a tu casa a realizar las sesiones, pero irme a vivir allá hasta que te recuperes no crees que es mucho?

Tom: Lo sé, pero mira si no puedes no te preocupes, hagamos nosotros un horario para que puedas atender a tus pacientes de aquí, y a la vez ayudarme a mí. ¿Qué te parece?

(Tu nombre): Eso me parece mucho más razonable…y perdón por hablarte así, pero cuando me dieron la noticia no me esperaba todo esto.

Tom: no te preocupes, te entiendo perfectamente, entonces vemos que días puedes trabajar conmigo.

(Tu nombre): Buena idea.

Y así estuvimos cerca de media hora regulando los horarios, viendo que días podía ella, y a qué hora. La verdad es que si nos complico un poco, porque acá en el hospital tenía varios pacientes, y prácticamente podía en la noche realizar las sesiones, o sino muy temprano en la mañana, pero con el tiempo dijo que trataría de cambiar los horarios, cuando lo logramos completar, se despidió y salió de la habitación. La verdad me sorprendió cuando llego toda enojada, pero la entiendo, ahora el que me tendrá que escuchar es Bill, ya que por su culpa casi quedo sin doctora.
 
CHICAS... espero les guste el capi.. este lo hice en mi trabajo, y ahora que estaré de descanso unos días yo creo que la seguiré en mi casa =D .. ahí no se porque pero me encanta todas las ideas que nacen de repente en esta cabezota mía xd jajaj además estoy haciendo la continuación de un one shot.. si Jenni la que tu querías, cuando lo termine lo subo..
Ahí comenten si les gusta la ficc.. o si quieren cambiarle algo..
Las Quiero
Bye =D

4 comentarios:

  1. Tmaitha me encantaa.. si imagino que surgen varias ideas mientras se desarrola la fic..!!
    Para esta perfecta no le cambies nada. Aunque ya estoy muy intrigada de que persona hablaba (tn) hace unos años. y que a Tom se le hace conocida esoo me intriga muchoooo hay algo ahii..!!

    Awwwwww mil gracias AL FIN ya subiras la continuacion..!! *.* hahahahah que emocion.. subelaa ya..!!

    cuidateee bye :D y a disfrutar de tu descanso xD

    ResponderEliminar
  2. oh me encanta tu fic!! está super! espero capis mas largos! :D
    cuidate y sube pronto n.n

    ResponderEliminar
  3. siii has capis mas largos, me dejas con ganas de leer mas y esta muy padre tu fic :) me dejas intrigada!

    ResponderEliminar
  4. :O (tu nombre) enojada jajaja es q ella tiene razón y Bill si es loco vale salio corriendo de la habitación jajaja q covarde...

    ResponderEliminar