Amor a Primera Vista

Amor a Primera Vista

viernes, 2 de agosto de 2013

***Capitulo 5***


Narra Tom:

Llevo una semana aquí en mi casa, ya que después de hablar con (Tu nombre) quedamos en que ella se pondría al día con su horario, por lo tanto este será mi primer día junto a (Tu nombre) para iniciar la primera sesión de ejercicios, pero no sé porque estoy tan nervioso. Será porque tengo miedo de que quede con un problema en mis piernas, o será porque veré nuevamente a (Tu nombre)?, simplemente no lo sé, y creo que lo descubriré en cuanto llegue.

Ria: Tom ya estás listo para llevarte a la sala?

Tom: Si Ria, pero no te preocupes que yo puedo solo.

Ria: Tom todavía sigues enojado por lo de la otra noche?

Tom: Tu qué crees Ria, es que la verdad siento que…no se… me pides demasiado, y hay cosas que tu sabes que yo no puedo hacer.

Ria: Dejemos mejor esta conversación para después, yo creo que la Doctora debe estar por llegar.

Tom: (Tu nombre)…

Ria: Que?

Tom: Que  la doctora se llama (Tu nombre), ahora vamos mejor.

Ria: eee... si.

Al llegar a la sala en donde iba a realizar las sesiones me doy cuenta de todas las maquinas que hay en la sala, son muchas, parece que (Tu nombre) realiza un arduo trabajo, tendré que poner de mi parte para mejorarme lo más pronto posible, pero algo interrumpe mis pensamientos, el sonido de la puerta, eso significa que…(girando mi cabeza)

 

 

(Tu nombre): Hola Tom =)

Tom: Hola (Tu nombre).

Bill: Bueno creo que los dejamos solos para que puedan hacer los ejercicios tranquilos, vamos Ria.

Ria: No Bill yo me quedo… por si hay que ayudar en algo.

Tom: Ria no creo que necesitemos ayuda, porque mejor no…

Ria: Yo me quedo por si necesitan algo.

(Tu nombre): No se preocupe señorita, por mí usted se puede quedar, pero no quiero ninguna interrupción por su parte.

Tom: (Tu nombre) si para ti es mejor que solo estemos nosotros, Ria no tiene problema en…

Ria: Tom ella ya dijo que me puedo quedar, yo por mientras estaré haciendo ejercicios, si me necesitan para algo me avisan.

(Tu nombre): Si por supuesto, no te preocupes…

Definitivamente voy a tener problemas con esta mujer, ya desde un principio no me callo muy bien en el hospital y ya sé porque, está marcando su territorio ¬¬ y piensa que le quiero quitar a Tom, pero eso es imposible, no podría estar con alguien como él, no de nuevo, no tropezaría nuevamente con la misma piedra u.u es como si hubiese pasado hace tan poco…

Flash Back.

Daniel: (Tu nombre) creo que ya te diste cuenta que nuestra relación llega hasta aquí.

(Tu nombre): Pero…porque Daniel, pensé que me amabas, me dijiste que…lo nuestro era para siempre…tu me prometiste… (No sé en qué momento, pero mis mejillas estaban empapadas por lágrimas que salían sin poder retenerlas)

Daniel: Por favor (Tu nombre), sabes que te tengo un cariño especial, pero creo que ya no es lo mismo, tu sabes ahora que me estoy haciendo conocido es mejor dejar lo nuestro hasta aquí, yo conoceré a personas de otra clase y no creo que tu caigas dentro de eso.

(Tu nombre): Me estas dejando solo porque soy una doctora, y no una actriz conocida como lo quieres ser tu…pero Daniel todos los te amo que me dijiste, todos los momentos que pasamos juntos, todas nuestras...

Daniel: No te hagas más daño (Tu nombre), lo que vivimos fue lindo sí, no te digo que no, pero ya llego a su fin como todas la cosas.

(Tu nombre): No todas las cosas llegan a su fin Daniel, Yo te amo, TU me amas, me lo dijiste más de una vez, esto….esto no puede estar pasando, me dijiste que me veías a mí en tu futuro, juntos los dos…Tu…

Daniel: Bueno las cosas cambian, yo cambie (Tu nombre), y tu ahora ya no estás en mis planes, entiéndeme… bueno me tengo que ir, mañana me voy a Estados Unidos, dejare Alemania por un tiempo para reforzar mi carrera como actor…y (Se acerca a mí, sostiene mi cara entre sus manos) eres una mujer especial (Tu nombre) eso no lo olvides nunca, pero tú ya no estás hecha para mi…

(Tu nombre): (Mientras seguía llorando trate de decir lo único que tenía en mente) Pero tu si estas hecho para mi…Te amo…nunca lo olvides.

Daniel: Me cuesta decirlo, pero tendré que olvidarlo, pero espero que tú nunca me olvides, cuídate mucho mi estrellita pequeña. (Dice eso, me besa mi mejilla, y es la última vez que lo veo)

(Tu nombre): (Susurrando) Adiós mi estrella.

 

Tom: (Tu nombre)… (Tu nombre)…me escuchas.

Es como si hubiese sido hace tan poco…pero ya han pasado tres años desde que me dejaste…con el corazón partido, desde que me dejaste sufriendo, sola…sola…sola…

Tom: (Tu nombre) te encuentras bien?

(Tu nombre): Que (mirando a Tom), perdón me decías algo Tom.

Tom: Te encuentras bien, te hable pero no me respondías, te quieres sentar yo…

(Tu nombre): (Sonriendo) Gracias Tom, pero estoy bien, solo estaba recordando lo que tengo que realizar mañana, pero ahora sí, comenzamos.

Tom: Si, estoy listo, tú dime que tengo que hacer.

No pensé que una sesión fuera tan difícil y dolorosa, creo que esta fue la peor hora de mi vida, hay como me duelen mis brazos, y mi cadera, y tengo que seguir así por dos horas más, pensando bien ahora, no creo que me la pueda.

Miro a (Tu nombre), y esta me sonríe, tengo que decirlo, la sesión de ejercicios no es fácil, pero (Tu nombre) lo hace agradable, es una gran compañera, no tengo nada malo que decir de ella, ahora entiendo porque se preocupaba por su trabajo, si hace un trabajo excelente, por ella tengo que lograr cumplir la sesión, si por ella, para que vea que su esfuerzo si vale la pena, vamos Kaulitz que te la puedes.

 

Tom, hay como me recuerda a Daniel, no es que se parezcan, porque la verdad no se parecen en nada, pero la mirada es la misma, esa mirada cálida, esa mirada dulce y de esfuerzo, me he reído mucho en esta hora, ver como Tom trata de levantarse y dar pasos pequeños, se que está haciendo un gran esfuerzo, y me encanta trabajar con él, es uno de los mejores pacientes que me ha tocado, esforzado, risueño y alegre, pero no sé porque siento que lo conozco de alguna parte, además me siento un poco incomoda, ya que toda la hora, su novia ha estado a unos metros de nosotros mirando cada paso que damos, observándome y transmitiéndome por su mirada que ella es dueña de Tom, pero sería ridícula si ella tuviera miedo de mi, ya que comparándonos, simplemente yo no soy nada a su lado, ahora se a lo que se refería Daniel con las personas que él buscaba, a alguien como ella, linda, que parezca modelo y tenga una vida libre, no como yo, una persona simple, normal y doctora, una profesión que me quedo clara dos años atrás que no le interesa a nadie u.u

 

Tom: Tengo que decirlo, pensé que serian fáciles los ejercicios, pero me he equivocado.

(Tu nombre): La verdad Tom, es que por ser tu primera sesión, lo has hecho mejor que todos mis pacientes, se nota que quieres mejorar pronto jajaja.

Tom: Tengo que mejorar pronto, no solo por mí, sino por todos aquellos que esperan que me recupere pronto.

(Tu nombre): Te entiendo, y pronto te recuperaras, ten paciencia y no te darás cuenta cuando ya estés mejor.

Tom: (Sonriendo) Gracias (Tu nombre).

(Tu nombre): Gracias Por qué?

Tom: No lo sé, por todo, bueno por aguantarme jajaja, y por el esfuerzo que estás haciendo conmigo.

(Tu nombre): Hablando de esfuerzo, creo que es hora de descansar y después seguimos la práctica, te parece?

Ria: (Acercándose a nosotros) Ya terminaron, me alegro porque ya no podía ver a mi pobre Tom seguir sufriendo así.

Tom: Estoy bien Ria, y no, no hemos terminado aún es solo un descanso, tu ya terminaste?

Ria: Si, creo que la corredora ya no da más, bueno creo que iré a la cocina, quieren algo?

Tom: No, no queremos nada, ve tu ahora estamos ocupados.
Ria: De acuerdo (Dándose media vuelta para irse)



CHICAS.. aquí un capi.. mas largo =D espero les guste.. y verán los colores de texto Café.. son flash back =D . ahora ya saben el porque (Tu nombre) no confía mucho en los hombres.. espero les guste el capi.. Las Quiero
Bye =D

4 comentarios:

  1. Daniel q perro >.< peroo estoy segura q te arrepentiras!!
    Siguelaaa me encanta y q Ria no joda hahaha

    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  2. Cochina Ria!! ¬¬ ojalá se muera xD hahaha, Tom!! tan hermoso, espero y Tn ya no odie tanto a los hombres xD tienes que seguir!! me gusta mucho :D cuidate n.n

    ResponderEliminar
  3. ush!! ese daniel esta guapo pero es un malora u.u pobre TN y Riaa!!! ush idiota! que lo deje solos xD jajajajaja no que este de pegoste la muy bicth jajaja muy bien el caps ... siguela esta linda *-*

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajajaajj !! que irritante jajajaja !!!! me da risa que tom la trate asi xD jajajaja me encanta esto *-*

    ResponderEliminar