Amor a Primera Vista

Amor a Primera Vista

domingo, 17 de noviembre de 2013

***Capitulo 14***


En la noche Casa de (Tu nombre)

Katia: Ese maldito cerdo, quiere verte de nuevo, es un imbecil¡¡ (Grita) y porque le dijiste donde trabajamos, acaso lo quieres ver de nuevo¡¡

(Tu nombre): Katia (Digo mientras me sobo mi cabeza) mira no me siento muy bien, Tom me dijo lo mismo, y lo único que se, es que le dije donde trabajo para que viera que yo seguí con mi vida después de que él me dejo.

Katia: Estas segura de eso? Porque yo creo que es por otra cosa

(Tu nombre): Sabes que, ni tú ni Tom, ni nadie puede controlar mi vida, si quiero ver a Daniel, lo veré, ya estoy cansada que me digan lo que tengo que hacer o no, no soy una niña, tengo 24 años, y soy bien mayorcita para saber lo que hacer o no.

Katia: (Triste) yo solo quiero lo mejor para ti, eres como mi hermana y no quiero verte sufrir.

(Tu nombre): Y que se supone que es lo mejor para mi?

Katia: Se que Daniel no es lo mejor para ti, mira, el te hizo daño, se fue, te dejo, y nunca más quiso saber de ti… pero si pudieras ver, hay más personas a tu alrededor que están interesadas en ti.

(Tu nombre): No estarás hablando de Tom o si?

Katia: Tú lo has dicho, Tom se preocupa por ti, tu les gustas y…

(Tu nombre): Se besa con su ex – novia en una fiesta, mientras que en las sesiones me besa a mi (digo interrumpiéndola)

Katia: (Sorprendida) beso a su ex??

(Tu nombre): (Triste) Si, lo leí en una revista, y vi una foto de ellos juntos, fue esa vez que el salio de fiesta (Y que me dejo a mi por preferir a su ex..Pienso)

Katia: Bueno…eso yo..no lo sabia…pero prefieres a Daniel??

(Tu nombre): (Daniel…pensar en él… es volver a ver cuanto sufrí hace tres años atrás, en cuanto lo vi, pude ver a ese hombre del cual un día me enamore, pero ya no sentía a mi cuerpo reaccionar cada vez que colocaba su mirada en mi, todo lo contrario cuando lo vi..Sentí….que sentí?? ) Katia no prefiero a nadie.. la verdad es que no se en que esta mi vida en estos momentos….Con Tom somos que… amigos… Daniel es mi ex… y no pensaba en encontrármelo…solo quiero…no… necesito pensar en mi… siempre he sido la chica que se preocupa de los demás, que estén bien… que estén felices…pero sabes que… es tiempo de que ahora me preocupe por mi misma.. si Tom no quiero nada conmigo… solamente un par de besos… bueno que se los de a su ex – novia.. y si Daniel quiere verme de nuevo solo para hacerme sufrir…bueno que ahora busque a otra mujer para eso.. lo que es yo.. me preocupare de mi propia felicidad… y ahora me iré a dormir porque estoy agotada y mañana será un largo día.

Katia: (Sorprendida) Yo… si buenas noches.

(Tu nombre): Adiós (Digo luego de cerrar mi puerta, tirarme sobre mi cama, y pensar que mañana será un  largo día nuevamente junto a Tom…pero ahora, esta será una sesión especial, sin besos, sin caricias, sin nada… si el quiere algo conmigo me lo tiene que decir…y si no quiere una relación más formal…entonces que se busque a otra ingenua que caiga en sus jueguitos de seducción…porque esta ingenua… quiere primeramente la felicidad para ella misma…pienso para luego cerrar mis ojos y entregarme a Morfeo)

 

Al otro día.

Tom: No entiendo.. que paso con (Tu nombre)?? Ayer hablamos y me dijo que iba a venir ella hacerme la sesión.

Carlos: Si bueno..mire señor Kaulitz, lo que sucede es que ocurrió un accidente grave en la carretera austral 45, y (Tu nombre) fue uno de los médicos llamados para tratar a los accidentados que están en ese lugar.

Tom: Y es muy peligroso?? Ella esta bien??

Carlos: (Sonriendo) Si Señor Kaulitz, (Tu nombre) es una de nuestras mejores médicos, por eso la llamaron…así que no se preocupe, y como somos amigos…ella me pidió expresamente que yo viniera hacerle la sesión, ya que no seria bueno para usted estar un día o tal vez dos sin una sesión por la lesión de su cadera.

Tom: Dos días?? No era solo hoy.

Carlos: (Nervioso) Bueno.. este.. lo que sucede es que no se sabe las condiciones en las cuales están los accidentados.. y no sabemos cuanto costara tratarlos… vera cuando un medico especialista toma un caso con un accidentado uno tiene que seguirlo hasta el final, entonces si (Tu nombre) toma los casos de varios accidentados, puede que se demore en atenderlos.. por eso me pidió ayuda.

Tom: (Desilusionado) Entonces son más de dos días no es así?

Carlos: (Suspirando) Por lo menos una semana afuera… hasta que sus pacientes se encuentran en mejores condiciones…y ella los pueda trasladar a manos de otros médicos… lo que pasa es que médicos con la profesión de (Tu nombre) no son muchos…ya que ellos son médicos especialistas de tratamientos especiales… aquellos que ayudan cuando ocurren choques, atropellos, caídas, accidentes como el de hoy.

Tom: Lo entiendo…no se preocupe.. y bueno llámeme Tom, ya que creo que estaremos una semana viéndonos (Aunque eso no es lo que yo esperaba)

Carlos: Claro Tom… y bueno si quieres empezamos ahora, ya que (Tu nombre) me dio las instrucciones necesarias.. y me escribió un papel con todo lo que hay que hacer..

Tom: Lo dices en serio??

Carlos: Por supuesto mira (Mostrando el papel con instrucciones)

Tom: (Tu nombre) es una mujer especial (Digo sin pensarlo…pero me gusta que sea así….es tan diferente a las demás mujeres con las que he salido.. y aunque no este conmigo.. se preocupa de mi…y me siento como un completo estúpido por haberle gritado anoche…tendré que esperar para pedirle disculpas… pero valdrá la pena esa reconciliación)

Carlos: Si… demasiado especial.. pero muy mandona a veces (Riendo) Pero aun así quiero a mi amiga.

Tom: Es cierto… bueno te parece que comencemos???

Carlos: Claro, así seguimos las instrucciones de la mandona (Ríe)

Tom: (Dirigiéndonos a la sala de ejercicios) Que esta conversación quede entre nosotros…porque presiento que si se sabe seriamos hombres muertos.

Carlos: Trato hecho (Dice pensado seriamente  en lo que le haría (Tu nombre) si supiera que le dice mandona)

 

 

Cuatro Días Después

En El Hospital

 

Maya: (Tu nombre) el paciente de la habitación 18 necesita que lo diagnostiquen.

(Tu nombre): Estoy ocupada con el paciente de la sala 14.

Maya: (Preocupada) Es que ya no se a quien encargarlo.

(Tu nombre): Maya tranquila…me desocupo en 20 minutos más y voy para allá ok.

Maya: Gracias (Tu nombre), eres la mejor.

(Tu nombre): (No creo ser la mejor… estos cuatro días viendo a tantos pacientes… tantos problemas.. y yo lo único que deseo es que pasen rápidos los días para poder ver nuevamente a Tom… soy estúpida, lo se…pero le he echado mucho de menos, y aunque me estoy tratando de hacer fuerte...para resistirme a todos sus encantos, me resulta imposible no pensar en el… eres frustrante (Tu nombre) – me regaño a mi misma- Frustrante) Mmm si Maya lo que tu digas… (Digo para luego dirigirme a una nueva habitación, con un nuevo accidentado más)

(Tu nombre): Hola Señor Patrick, bueno vengo hacer la revisión del día para ver como esta.

Patrick: Gracias (Tu nombre), es usted un ángel para mi (Dice tomando mi mano) no se que habría sido de mi… si usted no hubiese ido a mi rescate.

(Tu nombre): (Sostengo sus manos, y no se, pero cada vez que lo veo, me recuerda a mi padre, esa sonrisa calida en sus labios, esos ojos llenos de dulzura, me es imposible no pensar en mi padre que ahora esta en los cielos… trato de pensar en otra cosa y digo) Ese es mi trabajo Señor Patrick, salvar la vida de los demás…

Ana: Has hecho mucho más que ese (Tu nombre) (Dice la mujer del Señor Patrick mientras entra a la habitación) has salvado la vida de mi marido, y al amor de mi vida, no se como podemos agradecerte todo lo que has hecho, mis hijos y mis nietos estaban tan preocupados, pero les dije que estaba en buenas manos.. y se que es así.

(Tu nombre): (Sonrojada) Gracias Sra. Ana, y bueno para dejarlos solos, mejor le hago el chequeo de inmediato.

Ana: No mi niña no te preocupes tomate tu tiempo, ya que es agradable tenerte a ti como doctora.

(Tu nombre): Gracias (Digo, para después comenzar a revisar los signos, el pulso, la temperatura, la presión del Señor Patrick) hasta el momento estamos bien Señor Patrick.

Ana: Ves amor, yo sabia, hay (Tu nombre), si supieras todo lo que tengo que cuidar a mi marido.. y todos lo años que lo llevo haciendo (Dice para luego reír)

Patrick: Mi mujer es la mejor que puedo tener a mi lado, sin ella, yo creo que hubiese muerto hace tiempo (Dice para luego mirar a su mujer con ese mirada llena de amor)

(Tu nombre): No entiendo?? Porque estaría muerto Sr. Patrick?

Ana: Hay mi niña es una historia larga de contar…pero lo puedo hacer mientras revisas a mi marido, te parece??

(Tu nombre): Claro me encantaría (Digo sonriendo)

Ana: Bueno todo empezó en el año 1975, yo tenia 13 años, y estaba locamente enamorada de mi vecino, el era dos años mayor que yo, por lo tanto el siempre me vio como un amiga,  como una hermana, cuando salíamos, el se fijaba en otras mujeres, pero a mi nunca me vio con otros ojos… luego mis padres vieron cuanto sufría por mi vecino que decidieron cambiarnos de ciudad, ahí tuve que dejar al primer amor de mi vida, el dijo que me escribiría…mejor dicho que le escribiría a su mejor amiga, que a pesar de los kilómetros nuestra amistad iba a seguir…pero… no fue así…

(Tu nombre): Porque?? Que sucedió??

Ana: (Riendo) Bueno, que el simplemente se olvido de mi, se olvido de su mejor amiga, y yo tuve que sufrir al saber que nunca más sabría de el, al pasar el año, yo ya estaba conociendo a otras personas, nuevos hombres… pero siempre recordaba a ese mentiroso que me había destrozado mi corazón… quería odiarlo…pero me di cuenta de que nada serviría, porque ya nunca más nos volveríamos a ver.. y me di cuenta de que tenía que seguir con mi vida…. A mis 18 años, yo ya tenía novio, a uno el cual quería, más no lo amaba…recuerdo que mis amigos me invitaron a la playa, y como ya era mayor de edad, pude ir, iba a ser el primer viaje fuera de la ciudad, estaba nerviosa, no sabia lo que me esperaría, pero iba tranquila porque iba junto a mi pareja…

(Tu nombre): Su pareja era el Sr. Patrick??

Ana: No mi niña, mi pareja era, un hombre que paso solamente por mi vida, pero bueno.. después de llegar a la playa, mis amigos comenzaron a sacar las cosas para disfrutar tu sabes, alcohol, cigarros, hasta droga… recuerdo que mi novio comenzó a drogarse y se olvido completamente de mi, como estaba enfadada, comencé a caminar por la playa, ya que prefería estar sola en ese momento… recuerdo que luego de eso, un camión lleno de soldados llego a la orilla de la playa, para reunirse con todos los jóvenes que estábamos en ella, una amiga me había comentado de que eran soldados que se estaban alistando para participar en la guerra, que habría en algún momento….como no me interesaba, preferí volver a mi viaje sola por la playa, luego de estar alejada un par de metros de los demás, preferí admirar la luna junto a las estrellas, ahí comencé a pensar en cuanto me gustaría tener a mi lado al hombre de mi vida, pero como no sabia quien era, prefría imaginármelo… estuve un buen rato sola hasta que apareció alguien sentándose a mi lado para luego decir un simple ¡Hola!, recuerdo que quede extrañada, y me fije en aquel hombre… era uno de los soldados, tenia el cabello rubio, y ojos azules, su piel era de color claro, y era el hombre más hermoso que había visto en mi vida, recuerdo que quede tan aturdida que lo único que pude decir fue…

Patrick: Estas invadiendo mi privacidad (Sonriendo) si lo recuerdo….

(Tu nombre): (Emocionada) Era usted Sr. Patrick.

Ana: Si, era el… después de que dije eso, Patrick comenzó a reírse como un loco, diciéndome que la playa era un sector público y que el podía estar donde le diera la gana, quede tan impactada, que comenzamos a discutir, pero solamente para ver quien era el que se enojaba de verdad…fue tan extraño para mi poder llevarme bien con alguien de inmediato que congeniamos muy bien, comenzamos a explicar el porque estábamos en la playa, yo le conté que estaba con mis amigos y que mi novio debía estar por ahí dograndose, y el comento que estaba en descanso por toda la semana, y que estaba soltero, lo cual fue una información que no necesitaba saber….pero creo que el tenia otras intenciones, después de pasar horas conversando, pude fijarme que estábamos completamente solos en la playa, todos se habían ido y ya era de madrugada, el como todo un caballero me acompaño a mi cabaña, y me dijo que si podía salir con el en la tarde, y como no pude negarme a su belleza termine contestándole que si, después de eso…

Patrick: Nos fuimos conociendo toda la semana, el novio que tenía, prácticamente la dejo botada, y aproveche mi oportunidad, porque nunca había conocido una mujer como mi Ana, la sorprendía día a día, llevándole rosas, chocolates, invitándola a diferentes partes de la playa, y me di cuenta de que era la mujer que quería como esposa, pero había un problema….

(Tu nombre): Cual?? Se dio cuenta el novio??

Ana: No, paso que yo quería amor… y el quería una esposa, nada mas que eso.

Patrick: Para mi el amor no era necesario, nos llevábamos bien, la pasábamos bien juntos, que más le podía dar…

Ana: No fue así…. Lo que paso es que Patrick, se había enamorado anteriormente, y ella le había roto el corazón, y él no quería volver a sufrir lo mismo…por eso se cerro al amor… pero si el quería estar conmigo tenía que haber amor en mi matrimonio… si no era así… no estaría con él…

(Tu nombre): Entonces el Sr. Patrick, dijo que la amaba??

Patrick: No, fui un estúpido, la deje ir, después de haber pasado juntos toda esa semana, le dije que lo único que le podía dar, era el cariño que le tendría a mi esposa pero no Amor, así que ella tomo sus maletas y volvió a la ciudad con sus amigos…. Recuerdo que después de eso, a las dos semanas nos enviaron a la guerra, todo ese tiempo estuve pensando en ella, de alguna forma quería tenerla a mi lado como mi mujer… quería sacarle de la cabeza el tema del amor… y así poder estar junto a ella, pero no pude… era imposible hacerla cambiar de opinión…

Ana: El escuadrón donde el estaba volvió a la ciudad, y yo fui a verlo, porque yo había quedado prendada de él, me había enamorado a primera vista, solo esperaba que me dijera que me amaba, que estar alejados le había servido para darse cuenta de que me amaba, pero no fue así, siguió diciéndome que el amor no era importante y que el solo quería que fuera su mujer, eso no lo pude soportar,  y me fui, le dije que si no era capaz de amarme, que nunca más se acercara a mi… y así fue, estuve cuatro meses sin verlo… los peores cuatro meses de mi vida… por alguien supe que el se había ido nuevamente a la guerra, y no sabes cuanto me dolió, porque tenía miedo de no poder volver a verlo nunca más…

(Tu nombre): Que horror…pero que paso después?

Patrick: Estuve mal, mi genio era de los mil demonios, y todo por culpa de Ana, porque yo pensaba que había herido mi orgullo al no querer casarse conmigo, había una fila de mujeres esperando la misma proposición, pero yo quería que fuera Ana, como no quiso verme más me fui nuevamente a la guerra, y ahí paso lo menos que esperaba…

(Tu nombre): (Suspirando) lo hirieron, ósea lo digo por las cicatrices que le vi…

Patrick: Si, me hirieron, y en ese segundo pude ver todo lo que me perdía, por un maldito capricho mío, de no querer creer nuevamente en el amor, la bala me había dado cerca del corazón, pero no me paso mayor porque llevaba conmigo el diario que Ana me había regalado, prácticamente ella me había salvado la vida, y me di cuenta de cuento la amaba, no quería estar sin ella, y ahora que sabía cuanto la amaba, quería estar a su lado, para por fin hacerla mi mujer…

Ana: Estuvo una semana en el hospital de campaña, un amigo de el me había mandado una carta para decirme que lo habían herido… lo espere…espere la semana completa, y cuando supe que lo devolverían al país, fui a buscarlo al aeropuerto, al encontrarlo, pude ver en sus ojos el amor con el que me miraba, ahí me di cuenta que por fin mi hombre arrogante había cambiado.

Patrick: Luego de eso, me costo un mes más recuperarme, después de ese mes, nos casamos, y dos meses después estábamos esperando a nuestro primer hijo.

Ana: Desde ahí somos inseparables, nuestro amor surgió en lo inesperado, y gracias a eso tenemos a tres maravillosos hijos, y dos nietos, tuvimos que sufrir bastante, pero sufriría mil veces lo mismo, si eso significa tener a mi lado a mi querido Patrick.

Patrick: Digo lo mismo Cariño… son raras las historias de amor, en donde las personas tienen que sufrir para estar juntas… pero esas personas, son las que llegan hasta el final juntas…

(Tu nombre): Tengo que decirlo, su historia, es una de las más hermosas que he escuchado, estoy feliz por ustedes…

Ana: Gracias mi niña (Dice abrazándome) por eso ahora sabes porque estamos tan agradecidos contigo… porque gracias a ti.. no nos separaron.

(Tu nombre): Y a sido un placer hacerlo…

Ana: Espero que alguna vez te pase lo mismo mi niña, espero que algún día cuando encuentres al amor de tu vida, no sea fácil, ya que lo que fácil viene, fácil se va… sino sea todo lo contrario, que cueste…pero acuérdate…ese que cueste será para toda la vida.

(Tu nombre): Gracias Sr. Ana, y lo tendré en cuenta…bueno tengo que ver a los demás pacientes…

Patrick: Ve, (Tu nombre), no te preocupes si ya yo estoy mejor..

(Tu nombre): Si bueno… también quería informales que desde mañana otro médico se hará cargo de sus revisiones Sr. Patrick, ya que usted es uno de lo que esta en mejores condiciones.

Ana: Entonces (Abrazándome) ha sido un placer conocerte (Tu nombre).

(Tu nombre): Gracias, digo lo mismo Sr. Ana.

Patrick: (Tomando mis manos entre las suyas) Un placer (Tu nombre), y cuídate mucho, eres una gran mujer.

(Tu nombre): Gracias Sr. Patrick, ha sido un placer haber compartido con ustedes estos días y haberlos conocidos, espero que les vaya bien… se cuidan… (Y me dirijo a recepción del hospital……”Lo que fácil viene, fácil se va”…. Eso me paso con Daniel… será que con Tom me pasara lo mismo???…. mejor le doy tiempo al tiempo….)

__________________________________________________________

(Tu nombre): Maya en donde era la otra habitación?

Maya: Era, espera deja ver….la 18.

(Tu nombre): Ok… que tiene.

Maya: Bueno problemas para respirar, tiene tres costillas rotas, además sufre de..

*******: (Interrumpiéndola) Hola (Tu nombre).

(Tu nombre): (Dando media vuelta) que haces aquí??
 
Chicas... aquí con un nuevo capi... perdón por la demora... de verdad lo siento.. pero he tenido muchas cosas en mi universidad.. y en mi trabajo.. y bueno como les había comentado.. este fin de semana salí a relajarme.. y aproveche de dejar adelantada esta ficc... espero les guste el capi.... y yo ya creo que deben saber quien es la persona que se aparece... y en la historia... tengan presente "Lo que fácil viene... fácil se va" ... veamos si esto pasara con Tom y (Tu nombre)
Se cuidan
Bye =D

4 comentarios:

  1. Será Daniel? O Tom?..
    Ni ideaa.. Siguelaa..
    Muy cierto lo que facil viene facil se va..

    Me encanta la fic :)

    ResponderEliminar
  2. por favor que no sea daniel!!! uff...
    me encanto la hisroria de Patrick y Ana *w*!!
    bueno... tendre en cuenta la frase ojala puedas seguirla pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. Dios!! espero sea Tom *O* hahahaah quiero saber que mas pasa!! esperé mucho por un capitulo nuevo :c pasate por mi blog :D

    Cuidate n.n

    ResponderEliminar
  4. Awww !!! Tom quiere verla !! no se si es bueno o malo :/ pero bueno pobres seniores :/ , no quiero que llegue daniel D: eso va a joder todo !! aunq por un tiempo no quiero que este con Tom a Tom que ruegue y pues no se !! esta genial esta fic *-*

    ResponderEliminar